La oportunidad de negocio que no puedes dejar pasar
Nuestras gasolineras quality low cost le ofrecen la posibilidad de reducir los costes y en consecuencia poder repercutir la bajada de estos en el precio de venta final incrementando las ventas y por consiguiente la rentabilidad.
Conseguirá un precio de compra inferior que le permitirá vender a un precio inferior al de las estaciones de su provincia.
Confiará siempre en nuestra gestión: se pagará un royalty, fijo o variable según se pacte por la gestión a realizar por la franquicia.
Si le interesa montar una gasolinera low cost puede depositar plenamente su confianza en AutoNet&Oil. Varios años de experiencia y la puesta de AutoNet&Oil por la innovación en las franquicias de gasolineras Quality Low Cost, nos convierte en una apuesta segura para abrir tu nuevo negocio.
Ofrecemos un alto nivel de servicio invirtiendo constantemente en recursos y tecnología que mejoran el servicio en nuestras instalaciones, dando un valor añadido a nuestros clientes.
La innovación tecnológica y la gestión operativa puestos al servicio del franquiciado, facilitan al máximo la gestión del negocio.
AutoNet&Oil realiza todas las gestiones de compra de manera centralizada, la cual cosa permite trabajar con mejores márgenes de beneficios.